Corazones para Tokio Hotel
El grupo popular de adolescentes Tokio Hotel en el día de (14 de marzo), realizarán en Polonia solo un concierto de la gira llamada “Welcome To Humanoid City”. Tocarán en el Atlas Arena de Lodz.
32 conciertos, 19 países, 11 camiones con equipamiento, 90 mil vatios de sonido, 50 personasdel equipo de técnicos, el vestuario especialmente diseñado por Dsquared y pantallas con una superficie total de 70m2 - sólo unos pocos detalles técnicos del tour "Welcome To Humanoid City”.
La banda por primera vez utilizará el sintetizador en el escenario con el fin de reflejar mejor el sonido de “Humanoid”. Otro hecho interesante es que Tom no sólo toca la guitarra, sino que se sentará junto a Bill para tocar el piano. En el escenario, las fans también podrán ver una moto el motor también será diseñada especialmente para Humanoid City Tour.
El grupo conducido por los gemelos, Bill y Tom Kaulitz, promoverá su último registro "Humanoid" que fue lanzado en octubre de 2009. El CD salió en dos idiomas, inglés y alemán. El primer single fue "Automatic-Automatisch". El vídeo para la canción fue grabado en el desierto en Sudáfrica.
El álbum consiste en 3 nuevas canciones que son "más oscuras" y con más "guitarra".
Para el show en Lódz los fans del grupo tenían "Tokiobuses" especiales organizados. Los fans podían viajar con el autobús a Lódz por 5 ciudades Varsovia, Cracovia, Poznan, Wroclaw y Katowice. Todo lo arreglaron para hacer posible a los fans ver a la banda tocar en directo.
Parece ser que hay una tradición en la actuación de las estrellas en Polonia donde son acompañados por varias fan-actions. Cada uno que vaya al concierto deberá preparar un corazón, un lado del corazón será la bandera Polaca y otro la bandera alemana. Hay un juego de luces planificado por los fans con la esperanza de que Tom, Bill, Georg y Gustav lo guarden en sus recuerdos.
Nos gustaría mencionar que el concierto de TH tendrá lugar el domingo y es su segunda actuación en Polonia. La primera ocurrió el 5 de abril de 2007 en Varsovia
Tokio Hotel da un giro en sus vidas

Lo hacen con la confianza que les han dado miles de seguidores alrededor del mundo que los han colocado como una de las bandas más populares entre los adolescentes, aunque ellos aspiran a más, y por ello reconocen que en el disco plasmaron todos los miedos y deseos que han vivido desde que dejaron atrás sus incipientes tocadas en bares alemanes, para convertirse en un fenómeno musical que llena estadios en todo el orbe.
Humanoid, su nueva placa discográfica, es, a decir de Bill Kaulitz (vocales), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schafer (batería) un disco que refleja cómo se sentían ellos cuando apenas comenzaban su andar en la industria musical.
“Siempre fue un sentimiento que tuvimos en nuestra niñez, creo que era un poco el modo en que la gente nos veía y por lo tanto un poco el modo en que nos sentíamos acerca de nosotros mismos. Quedaba perfecto para toda nuestra vida, para este disco y para el sonido que ahora presentamos, es la mejor descripción que podemos hacer de lo que estamos viviendo”, explica Bill en entrevista.
Quizá eso explique la portada del álbum en la que una figura humana, creada a partir de los rasgos de los cuatro integrantes del grupo, se funde con un organismo cibernético, haciendo alusión a los cambios que los músicos dicen haber experimentado desde que debutaran con su disco Schrei (2005) y que ahora lograron plasmar en las canciones que integran Humanoid.
Para dar forma al disco, la banda trabajó en estudios de Alemania, Miami y Los Ángeles durante un año, alejados de lo que ellos llamaron “la presión del entorno” para poderse concentrar, exclusivamente, en la creación de los tracks.
“Nos tomó mucho tiempo llegar a lo que queríamos, afortunadamente tuvimos oportunidad de ser creativos para expresar lo que deseabamos. Fue muy útil estar solos en el estudio sólo concentrados en nuestra música”, señaló Tom, gemelo idéntico del cantante.
En el disco, que contó con la producción de David Roth, Patrick Benzner, David Jost, Peter Hoffmann, los hermanos Kaulitz y sus compañeros dieron rienda suelta a la experimentación conscientes del riesgo que corrían al incorporar sonidos nuevos a una fórmula que ya había probado ser exitosa.
Más aún, sabían que la parte más difícil sería hacer el crossover de las canciones entre el alemán y el inglés, por lo que decidieron, en lugar de traducir los temas literalmente, crear canciones independientes que tocaran la misma temática.
“Hacer una traducción hubiera sido muy complicado, en realidad se tratan de dos versiones del mismo álbum, con los mismos tópicos, pero cada canción concebida en el idioma que está cantada”, explicó el guitarrista de la banda sobre el proceso que su hermano definió como el mayor reto que han enfrentado en su carrera.
Ahora, con la misión cumplida, los músicos germanos ya se han embarcado en una gira mundial con la que esperan recompensar la paciencia y el apoyo que les han demostrado sus seguidores.
“Nuestros fans son los mejores, tienen mucha energía y eso siempre nos la transmiten cuando estamos sobre el escenario, no hay modo en que podamos pagar todo lo que nos han dado”, concluyó Bill.
DISCOGRAFÍA
Schrei (2005).
Zimmer 483 (2007).
Scream (2007).
Humanoid (2009).
Adam Lambert le copia el look a Bill Kaulitz
Adam Lambert ha demostrado ser muy fan de Bill Kaulitz de Tokio Hotel. O muy fan, o que directamente le ha gustado el look de Bill Kaulitz y ha ordenado a sus estilistas que le hagan un estilismo parecido. Desde el principio, Adam Lambert ha dado señales de querer enfocar su carrera hacia ese estilo oscuro e industrial que tienen Tokio Hotel pero parece que no lo consigue. ¿Prefieres a Bill Kaulitz de Tokio Hotel o a Adam Lambert?
Adam Lambert quiere parecerse a Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Lo tiene difícil. ¿Es que cree que las fans de Tokio Hotel no se van a dar cuenta del descarado parecido de su estilismo con el de Bill Kaulitz? No hay que olvidar que Adam Lambert sale de un programa de televisión y eso suele ser sinónimo de estrellas de dos días.
¿Qué te parece?
Tokio Hotel: ”A veces salimos de incógnito” – Terra.com

“A veces estamos tan ocupados que no podemos salir del hotel. Pero siempre tratamos de salir por lo menos a almorzar y a cenar. A veces nos disfrazamos y salimos del hotel de incógnito. La próxima vez les diré cómo se viste Tom”, bromeó Bill Kaulitz.
Los integrantes de la banda se mostraron bastante cordiales y extrovertidos en el encuentro que tuvieron con sus seguidores. A los hermanos Kaulitz se les preguntó cómo se veían en diez años y no dudaron en responder. “Me imagino que Bill seguirá intentando convencerme para llevar pantalones apretados”, bromeó Tom acerca de su hermano.
Tokio Hotel tiene compromisos en España en abril, la banda de los hermanos Kaulitz actuarán el 5 y el 6 de abril en Barcelona y Madrid respectivamente. “Contarles algo de nuestra vida privada. Esto significa mucho para nosotros. Es por eso que nos encantan las reuniones con los fans porque tenemos la oportunidad de saber sus sueños más personales”, dijeron finalmente los alemanes.
TOKIO HOTEL LODZ (POLONIA) "ATLAS ARENA LODZ"