11 mar 2010

Declaracion Oficial de TopConcert

 Los conciertos cancelados de Tokio Hotel: La Declaración de TOPconcert

Los conciertos de TH en Rusia fueron cancelados por la iniciativa del management de los artistas. Los organizadores rusos cumplieron todo el contrato necesario para celebrar el concierto incluyendo las condiciones financieras respecto a los artistas y las organizaciones por contrato.

Podemos afirmar que si la culpa del fracaso de los conciertos fuera la de los organizadores rusos, el management del grupo no empezaría el acto en San Petersburgo (con la actuación de los teloneros – el grupo Pro100Мария) y habría anunciado en persona lo de los problemas con los organizadores rusos a todo el público en la sala. Y no iría a Moscú.

Además, el único comentario del management del grupo apareció en la web oficial de Tokio Hotel en las formulaciones derribadas. Es más, el grupo y su management se negaron rotundamente a dar algunos comentarios y explicaciones a los medios de comunicacion de masas rusos.

Hay que mencionar que antes el grupo anulaba repetidamente los conciertos como tambien todas las giras. La promotora rusa Tatiyana Dalskaya fue la organizadora de todas las actuaciones del grupo en el territorio de Rusia. Además, la organizadora del primer concierto de Tokio Hotel fuera de Alemania fue la misma Tatiyana Dalskaya.

Nosotros presentamos sinceramente las excusas profundas a todos los seguidores rusos por toda la decepción que las fans tuvieron que sufrir a causa de la anulación de los conciertos. Nos condolemos de los fans que perdieron la fé en sus ídolos. Vamos a aplicar todos los esfuerzos para pagar todo el dinero por las entradas al publico. 

 

Se canceló el concierto de TH en Moscú…

 

 luego del de San Petersburgo

El concierto de la banda alemana Tokio Hotel en Moscú se canceló luego de la de San Petersburgo, informó Звуки.ру. El informe de que celebraría en la tarde del 10 de marzo en el complejo deportivo “Olímpico”, se levantó unas cuantas horas antes del comienzo.

Equipo directivo dijo que los organizadores de conciertos en Rusia han incumplido el contrato con Tokio Hotel en muchos artículos y se negó a dar declaraciones. Según los representantes del grupo, la culpa de la suspencion del concierto en el estadio “Olímpico” no es de los músicos. Los miembros del equipo se reunieron en el hotel con una parte de sus admiradores, unos hogares infantiles y los ganadores de las competiciones, repartieron autógrafos a los fans que estaban en el hotel y luego volaron desde Moscú.

El concierto en San Petersburgo, planeado para el 8 de marzo también se suprimió unas horas antes del inicio por la falla de los organizadores. Luego, se informó de que los boletos para San Petersburgo eran validos para el concierto en la capital. 

 

Bill Firmando autografos en Meet & Greet ; Moscú – 10.03.10

 TOM Y SU PERRO

Foto del Meet & Greet en Helsinki, Finlandia

Tokio Hotel vs. Justin Bieber en PopAwesome.com

Alguna vez has tenido una duda en tu mente?
Tokio Hotel son oficialmente los campeones de la encuesta de la semana pasada ci¡ontra Justin Bieber con el 85% de los votos totales. Nosotros sabemos que Justin tiene tiene muchos fans sin mencionar algunos grupos locos en Twitter, pero nos hemos dado cuenta de que no se comparan con el ejército leal, dedicado y activo de los fans de Tokio Hotel. Felicitaciones a Tokio Hotel (y a sus fans!) por convertirse en la banda PopAwesome de la semana!

 

Traduccion - Meinlcymbals.com: Interview With Gustav Schäfer

 

 

¿Vienes de una familia con antecedentes musicales?
Gustav: No, creo que mi padre tocó la guitarra durante… no se …el apenas tocó para mi “Smoke on the Water” y mi hermana intentó tocar guitarra pero… nada. Mi abuelo también no… no, yo creo que ninguno tocó un instrumento musical en mi familia, creo que soy el único.

¿Porque escogiste la batería?
Gustav: Mis padres escuchaban mucha música rock: Eric Clapton, Rolling Stones…Deep Purple y yo por la noche, durante la cena, estaba siempre tocando debajo de la mesa. Al principio mi padre decía: ok… sal de aquí, llévate tu comida y así puedes ir a comer en el suelo. Después pasados dos o tres meses él me llevo a una escuela de música y el profesor dijo:…Es demasiado pequeño. Yo tenia cuatro años y medio, claro que era pequeño. Y mi padre le dijo al profesor: entonces que apenas comience con la parte superior de la batería, sin el bombo. Y fue así como comencé con la batería.


¿Quién te inspiró cuando comenzaste a tocar la batería?
Gustav: Mi padre me llevó a un concierto de Phill Collins y el tocaba la batería juntamente con Chester Thompson y fue simplemente increíble, simplemente inigualable, duro alrededor de 7 minutos. Pienso que fue en ese momento que mi vida hizo una especia de click, y mi padre me dijo: ok, Gustav si quieres tocar en frente de un público de estos, y estar alrededor de 10 mil personas, vas a tener que practicar, practicar y practicar. Y yo practiqué practiqué, practiqué. Y yo pienso… me gustaría mucho tocar con Phill Collins, pero creo que él ya tiene una cierta edad y nose… tal vez, de aquí a unos años.

¿Hoy en día quien te inspira?
Gustav: Hmm, hay muchos baterías de los cuales me gustan…D anny Carey de Tool, Chad Smith de Red Hot Chili Pepers… si, hay muchos baterías. Danny Carey tiene un estilo brillante tocando y Chad Smith también, por eso… ellos son dos de mis baterías favoritos.

¿Prefieres tocar en el estudio o tocar en vivo?
Gustav: Ambos… ambos… realmente tengo que contestar ambos… en el estudio… bien, tendria que decir un 55% en vivo y 45% en el estudio. Porque en el estudio estamos todos juntos, la banda, los productores y yo en cuanto a batería quiero tocar todo… todo… y no es mucho, lo sé. Yo quiero hacer todo en una única música. Y a veces, yo toco y toco y toco y después… escucho y no tiene ese click pienso: ohh mierda tengo que empezar de nuevo… y después todos dicen: ok… Gustav… menos por favor… Y yo respondo: ahh… ok… porque no?…Y en vivo es simplemente… tocas en frente de un público y enseñas todo lo que hiciste durante un año al grabar un álbum y… cuando ves el publico gritando y yo no sé porque… no sé si están gritando por mi, no seé pero ves toda la gente vibrando y yo sé que fui yo quien provocó eso.

¿Como consigues equilibrar el factor de hacer música con el propio negocio de la música?
Gustav: A mi no me gusta mucho la parte de los negocios, prefiero seguro la parte de la música… doy entrevistas, pero soy un tipo tímido y yo se que nunca hablo mucho pero si yo apenas hablo mucho es porque no me gusta dar entrevistas…

Vamos a parar la entrevista!
Gustav: Si, vamos a parar la entrevista!

¿Que consejos puedes dar a los jóvenes baterístas?
Gustav: Que empiecen lo más temprano posible, yo en la escuela de música tenia clases con otro batería juntamente con el profesor… y yo odiaba tener que tocar según las notas y las pautas y por eso yo era siempre el sujeto que tocaba como le gustaba. Pero creo que es mejor empezar por tocar en la escuela de música durante unos cuatro o cinco años para ganar las bases y después tocar lo que a ellos más les guste.

¿Qué te atrajo de Meinl Cymbals?
Gustav: Bueno… eso… eso, no sé. No tengo ni idea. No, a mi me gusta verdaderamente Cymbals. Mis primeros platos, para mi primera batería, eran de Meinl. Y eran geniales. Eso fue como hace unos quince años atrás y ahora regresé, me gusta mucho Meinl.

¿Cuál es el código de Meinl Cymbals que va mejor con tu estilo?
Gustav: El MB20, me encanta el ruido, me gusta que sea fuerte.

¿Cuál es tu Meinl cymbals favorito de tu batería y porqué?
Gustav: Buena pregunta. Buena pregunta… buena pregunta… me gustan todos, realmente me gustan todos… tienen un buen sonido.

¿Cuál es tu mayor objetivo en cuanto a músico?
Gustav: Ya estamos juntos desde hace 10 años y ya tuvimos tantos objetivos… nos encontramos, tocamos en vivo para 10 personas y cuando miro atrás recuerdo que tuvimos un concierto en el que la mayoría de personas tenían de media 25 años y nosotros teníamos… no sé... unos 12 o13 años y teníamos 9 canciones… ok cuando hablamos de 9 canciones, cada canción tenia unos 3 minutos, íbamos a tocar unos 25 minutos, como máximo media hora. Acabamos por tocar una hora y media… estaban todos borrachos y por eso tocamos tres veces el mismo setlist. Eso para mi ya fue un objetivo alcanzado. Y ahora tocar por todos los sitios de Europa y también en America es… me gustaría mucho tocar con Dave Grohl, pero el canta y yo toco la batería… él es bueno pero… yo realmente quiero tocar con Dave Grohl y con Phill Collins, pero creo que eso es un sueño… que nunca se hará realidad pero… nunca se sabe…

traducido by SaRa (Miss Black Angel) © schrei im zimmer483


Powered By Blogger