19 feb 2010

TOKIO HOTEL


















Tokio Hotel: más sinceros que nunca en 'GQ'




La revista 'GQ' sorprenderá al mundo con su edición alemana de febrero. Los gemelos del grupo juvenil alemán Tokio Hotel, que ya tienen cinco millones de discos vendidos en todo el mundo, aparecen en la portada de la publicación revista. Dentro, Tom y Bill Kaulitz confiesan todos sus secretos.Entre otras cosas, los célebres hermanos insisten en que entre ellos existe unidad y armonía. "Somos como una sola persona.... salvo que tenemos cuatro orejas", bromeó Bill, el vocalista del grupo.“Soy un maniaco del control. Es obviamente, el peor rasgo de mi carácter, pero al mismo tiempo es también uno de los mejores. Depende del punto de vista”, comentó también el cantante.Mientras Tom continúa con su ‘look’ habitual con trenzas y estilo ‘hip- hop’, su hermano, ídolo de jovencitas, abandona su imagen gótica y se viste de azul para la portada. Con sombrero de copa, chaleco y pantalones azul turquesa, posa para ‘GQ’.La revista ha querido guardarse esta portada para que coincidiese con el lanzamiento del último disco de Tokio Hotel, 'Humanoid', que tendrá su versión tanto en inglés como en alemán.Además, la publicación de la entrevista coincide casi con el comienzo, cada vez más cercano, de su gira 'Bienvenido a Humanoid’, que está prevista para el 22 de febrero y que culminará en Francia en abril de este mismo año.
























Bill Kaulitz, de Tokio Hotel: un ángel negro en la pasarela

El cantante del grupo alemán desfiló en Milán para la marca italiana Dsquared2



Bill Kaulitz, cantante de ‘Tokio Hotel’, cambió la música por las pasarelas italianas por un día. El joven cantante, extremadamente delgado, fue uno de los modelos de la firma Dsquared 2 en la semana de la moda masculina de Milán. El cantante abrió la última jornada del desfile vestido con un traje de cuero ajustado en color negro y unas hombreras adornadas con plumas.“Ha sido mi primera vez en una pasarela y debo admitir que estaba un poco nervioso”, confesó Bill Kaulitz nada más bajarse de la pasarela. Su hermano gemelo Tom, y guitarrista del grupo, le acompañó desde los asientos.Los jóvenes alemanes siempre han defendido que tienen una muy buena relación, como se demostró en la publicación ‘GQ’. Durante la entrevista, Bill confesó que son como una sola persona, pero “con cuatro orejas”.La cantidad de fans que mueven estos dos hermanos alemanes se comprobó una vez más en la ciudad italiana. Fueron muchos los seguidores que desafiaron al frío y se acercaron al lugar para poder estar cerca de sus ídolos. Bill Kaulitz ha querido aprovechar la oportunidad que le han brindado de desfilar, antes de comenzar la gira con ‘Tokio Hotel’. El grupo pasará por 17 países en dos meses, uno de ellos será España.































Bill y Tom Kaulitz, de Tokio Hotel, lucen sus torsos desnudos



Los integrantes de ‘Tokio Hotel’ están desde hace varios días en las Islas Maldivas tomándose un descanso antes de comenzar su frenética gira por Europa, que les llevará a visitar entre otros países España. De las Maldivas llegan las fotografías en las que Bill y Tom Kaulitz aparecen luciendo torso desnudo mientras caminan por la playa y toman el sol.Los hermanos cantantes demuestran que comparten muchas pasiones en común aparte de la música. A los dos se les ha podido ver nadando en la piscina y en el mar y subidos a una moto acuática. También han estado charlando durante horas, quizás sobre la gira o sus amores.Desde hace un tiempo se viene comentando que el líder de la banda alemana le ha quitado la novia al músico alemán Dennis K. De momento a Bill no se le ha visto con ninguna chica, pero son muchas las voces que indican que el romance entre el cantante y la chica llamada Pinky es algo real.El protagonista ni confirma ni desmiente y prefiere pasar unos días de diversión con su hermano antes de su vuelta a la rutina, que será el 19 de febrero, cuando ‘Tokio Hotel’ acuda al Festival de San Remo.




















Powered By Blogger